Conócenos

CONSEJEMAX, más de 25 años de experiencia aportando soluciones a la pequeña y mediana empresa.

 

El equipo de consultores y técnicos especialistas de CONSEJEMAX con más de 25 años de experiencia en la implantación de los sistemas de gestión normalizados (ISO, OHSAS, PEFC, CE) y sus correspondientes auditorías de sistemas, le aportará el valor de la eficiencia y sencillez y será su socio de confianza para la certificación y su mantenimiento.  Todo a un precio muy ajustado, garantizando su consecución.

 

CONSEJEMAX le aportará el valor de la consultoría y asistencia técnica cercana y especializada.

 

También le podemos ofrecer servicio en remoto a un precio "super ajustado" mediante la herramienta informática desarrollada por nuestros expertos.

 

La adaptación de CONSEJEMAX a las necesidades de sus clientes, la experiencia en materia de reglamentación de seguridad industrial y en mercancías peligrosas, acompañan a nuestros servicios aportándoles tranquilidad y recibiendo la compensación de su fidelización.

 

En CONSEJEMAX le realizamos el estudio de expedientes de máquinas para el marcado CE, el control de proveedores, seguimiento de producción y recepción de equipos, la presentación de informes técnicos y periciales de máquinas, equipos o instalaciones ante terceros y la revisión de sus epi´s.

 

Nuestro objetivo es su satisfacción. Queremos que alcancen el éxito en sus propósitos, resolviendo los desafíos de sus necesidades y comprometiéndonos en su desarrollo y mejora empresarial.

Contacto

Consulte sin compromiso llamando al 669.888.887 o mediante nuestro formulario de contacto.

Redes sociales