Consultoría de sistemas de gestión

Olvídese del engorroso estudio de las normas, de implantarlas y después mantenerlas.

 

CONSEJEMAX le brinda la externalización de sus SISTEMAS DE GESTIÓN.

 

CONSEJEMAX, economía y seguridad en los servicios.

 

La necesidad de demostrar ante terceros la bondad de su empresa, dirige a las organizaciones a implantar sistemas de gestión, según los estándares o normas internacionalmente conocidos y reconocidos.

 

Así, las normas básicas de gestión son: para CALIDAD la ISO 9001, para MEDIO AMBIENTE la ISO 14001 y para SEGURIDAD Y SALUD LABORAL la ISO 45001.

 

Recuerde que el marcado CE es obligatorio para comercializar muchos productos, también desde CONSEJEMAX podemos asesorarle en la obtención de su marcado.

 

CONSEJEMAX le facilitará el camino con nuestra dilatada experiencia en implantación, mantenimiento, auditorías internas y mejora de procesos y sistemas de gestión y llevará de la mano a la CERTIFICACIÓN.

 

Algunos Clientes satisfechos: DISCOMTES (VALLADOLID), GALON (VALLADOLID), EMFESA (MADRID), SEÑALIZACIONES VILLAR (SORIA), CARTONAJES IZQUIERDO (SORIA), CANDISPE (MADRID), OLTANKER SL (PUERTOLLANO), PROINGESA (VALLADOLID), FITOTRANS (VALLADOLID), BODEGAS PRADO REY (BURGOS), PUTSCH NERVA (VALLADOLID), DGMIC DE UNIVERSIDAD TECNICA PARTICULAR DE LOJA (ECUADOR)..........

Contacto

Consulte sin compromiso llamando al 669.888.887 o mediante nuestro formulario de contacto.

Redes sociales